Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Será Ezra Miller el Severus Snape de la precuela?

    La historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne, 'La teoría del todo') se estrena en los cines de España el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos presenta un nuevo mundo mágico, el de las brujas y los magos en Norteamérica durante los años 20, y poco a pocos vamos conociendo detalles significativos del a esperada precuela de Harry Potter que, además, supone el debut de la autora J.K. Rowling como guionista. Ya te contamos que, casualmente, 1926 -año en el que está ambientado el filme- es el año en el que nació el futuro Lord Voldemort pero, ¿qué o quién será la nueva amenaza a batir? Durante el evento fan celebrado ayer, el director David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) insinuó que podría ser Gellert Grindelwald, uno de los magos tenebrosos más famosos y antiguo amigo de Dumbledore.

    Gellert Grindelwald, ¿el nuevo Voldemort?

    "Va a convertirse en una parte mucho más importante de las historias", ha explicado David Yates sobre el posible nuevo villano de la saga que, si recuerdas, incluye el nombre de Grindelwald en su último tráiler. Pero no es todo. Seguramente te habrás fijado en que Percival Graves, el auror interpretado por Colin Farrell, lleva un colgante bastante reconocible en el cuello: el símbolo de las Reliquias de la Muerte. ¿Llegaremos a ver el combate entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald que acabó con la vida de Ariana Dumbledore, con Grindelwald en Nurmengard y con la Varita de Saúco en manos de Dumbledore? Sucedió en 1945 y, con cinco películas confirmados, no sería ninguna locura.

    ¿Quién es Credence en realidad?

    Durante el evento fan, el realizador también ha confirmado que la acción no se quedará estancada en Nueva York. "Veremos a Newt en otra gran ciudad [...] Será un sitio completamente distinto". Y luego merece la pena mencionar a Credence, el personaje interpretado por Ezra Miller (The Flash). Ojo, porque también tiene alguna que otra similitud con Voldemort/Tom Riddle: pelo oscuro, una complicada relación con su madre -en este caso Mary Lou Barebone, líder de los Second Salemeres, que quiere exponer y asesinar a las brujas y los magos de Norteamérica. Pero como indica Inverse, quizá podría parecerse más a la figura del amado/odiado Severus Snape por su moral cuestionable. Credence es enormemente tímido pero su soledad hace que sea más susceptible a la manipulación de Graves. ¿Pero por qué se interesa el auror en él? ¿Están relacionados? ¿Acaso es Credence un mago? Ya existen incluso teorías que sugieren que Credence, en realidad, es Tom Riddle Sr., el padre de Lord Voldemort. Hasta que lo descubramos del todo, no te pierdas arriba el tráiler final en español de la precuela. ¡'Lumos Maxima'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top