Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Cómo aparecerá exactamente Dumbledore en la precuela de 'Harry Potter'?

    Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se estrena en España el próximo 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos expandirá el universo mágico creado por J.K. Rowling y nos presentará a las comunidades mágica y no mágica de Norteamérica. La precuela de Harry Potter se estrena el próximo 18 de noviembre en España y, recientemente, durante un evento fan, la escritora británica ha insinuado que Albus Dumbledore aparecerá en futuras entregas de la saga. No obstante, la autora ha confirmado que ya tiene en mente que la franquicia abarque hasta cinco películas.

    "Hablamos de Dumbledore y Grindelwald", comentaba J.K. Rowling en Londres, que no ha señalado quién encarnará al futuro director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Richard Harris falleció en 2002 y, desde entonces, Michael Gambon interpretó a Dumbledore en el resto de las películas de Harry Potter. "Tampoco podemos decirlo porque tendríamos que mataros a todos", bromea en BBC el director de Animales fantásticos David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, "pero mencionamos a Dumbledore y sale en una maravillosa escena entre Colin [Farrell] y Eddie [Redmayne]".

    De la amistad a la rivalidad

    "Grindelwald aparece de fondo y se convertirá en una presencia más importante más adelante", continúa Yates. Como recordarás, Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald fueron una vez íntimos amigos. Sin embargo, su relación acabó estropeándose años antes de los eventos del primer libro de Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Rowling, que ha confirmado la homosexualidad de Dumbledore, incluso ha explicado que el hijo de Percival y Kendra Dumbledore tuvo sentimientos románticos por el mago tenebroso de origen inglés-búlgaro. Pero hasta que podamos confirmarte si veremos su intenso duelo de tres horas de 1945, no te pierdas el tráiler oficial de Animales fantásticos con Eddie Redmayne.

    La precuela de Harry Potter está ambientada en los años 20 en la ciudad de Nueva York. Newt Scamander (Redmayne) es un magizoólogo recién expulsado de Howarts que viaja a la Gran Manzana con la única compañía de una misteriosa maleta. En ella vive en secreto un sinfín de criaturas mágicas pero, por culpa de un encuentro con el 'no-maj' Jacob Kowalski (Dan Fogler), estas se escapan y provocan un escándalo de dimensiones épicas en la secreta sociedad mágica de Norteamérica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top