Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Así se entrenó Keanu Reeves para la secuela de la película

    La secuela de la película dirigida por Chad Stahelski se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

    John Wick: Pacto de sangre, la secuela de la película protagonizada por Keanu Reeves, se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017 con nuevas incorporaciones al reparto como las de Laurence Fishburne (Passengers) y Ruby Rose (Resident Evil: El capítulo final), actores a los que ya te enseñamos caracterizados.

    Reeves, por su parte, regresa en el papel del asesino protagonista y si hay algo en lo que ha tenido que trabajar para volver a meterse en la piel de su personaje es a aprender a utilizar una pistola como si fuese realmente un letal sicario. Ahora, ha aparecido un vídeo en el que podemos ver al actor entrenar algunas tácticas junto a Aaron Cohen, expero en seguridad y contraterrorismo, durante tres semanas. Puedes ver el vídeo a continuación.

    En John Wick: Chapter Two, el protagonista es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. Ian McShane (Juego de Tronos), Common (Escuadrón Suicida), John Leguizamo (Bloodline), Lance Reddick (Castle) y Bridget Moynahan (Invasión a la Tierra) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top