Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams confiesa la verdad sobre la relación entre Han Solo y Kylo Ren

    La nueva aventura de 'La guerra de las galaxias' llega a las salas de cine españolas el 16 de diciembre y cuenta con Gareth Edwards ('Monsters') como director.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza supuso el regreso de una de las franquicias más populares de todos los tiempos tras su estreno el 18 de diciembre de 2015. Este acontecimiento solo establece el principio de un futuro repleto de nuevas aventuras para los seguidores de La guerra de las galaxias: el próximo 2 de noviembre sale a la venta la cinta en formato Blu-Ray 3D y el 16 de diciembre llega a las salas de cine españolas Rogue One: Una historia de Star Wars. Además, la nueva edición para coleccionistas de El despertar de la Fuerza incluye un 'clip' en el que J.J. Abrams confiesa si Kylo Ren siempre tuvo intención de matar a Han Solo.

    "Todo el mundo me pregunta si Kylo Ren ha estado jugando con Han Solo todo el tiempo, si ha tenido intención de matarle desde el principio. La verdad es que creo que en este momento [durante la lucha entre los dos personajes] está realmente convencido de dejar todo atrás e irse", explica el director durante el vídeo. "Como dice Han, Snoke está usándole. Creo que en algún momento Ben se da cuenta de ello, pero no es capaz de aceptarlo. En el fondo, ha ido demasiado lejos".

    A pesar de que Abrams piense que el villano de la película podría haber evitado esta muerte, hace unos meses explicó a EW que este suceso era estrictamente necesario: "Star Wars tuvo al mejor villano de la historia del cine. Así que introducir a un nuevo antagonista en ese mundo es algo muy complicado. La única razón por la que Kylo Ren tiene la esperanza de ser un digno sucesor es porque ha hecho que perdamos a uno de los personajes más queridos".

    Harrison Ford no se sintió tan sorprendido como lo seguidores de la franquicia cuando se enteró del destino de su personaje. El actor de El retorno del Jedi siempre supo que "Han tenía que tener una utilidad clara" y "entendía por qué era una decisión tan importante", según explica el director. Dentro de dos meses, esta muerte será olvidada para introducir multitud de nuevos personajes en el primer 'spin-off' de la franquicia: Rogue One: Una historia de Star Wars. ¿Quieres saber cómo un grupo de Rebeldes se hizo con los planos de la Estrella de la muerte? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top