Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué estará Doctor Strange en desventaja durante la película?

    Antes de unirse al resto de los superhéroes de Marvel, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de octubre con una película en solitario.

    La clave de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel es la presentación de nuevos superhéroes que, hasta ahora, han recibido buenas críticas por parte del público. En Capitán América: Civil War se produjo la introducción del Spider-Man de Tom Holland y la Pantera Negra de Chadwick Boseman y, el próximo 28 de octubre, Benedict Cumberbatch llegará a este Universo con una cinta en solitario centrada en Doctor Strange. A pesar de que esta película aún no ha sido estrenada, los seguidores de la Casa de las Ideas esperan ver al Hechicero Supremo en Vengadores: Infinity WarEl presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha advertido que Strange estaría en desventaja respecto al resto de personajes.

    "Él no es completamente poderoso. Sin desvelar demasiado, él no es un experto cuando se enfrenta a todas las cosas a las que tiene que hacer frente en esta película, ni siquiera al final de la cinta", explica Feige a CinemaBlend. "Así que tiene que someterse a un proceso de aprendizaje, lo que siempre es divertido para todos los héroes, quienes tienen que enfrentarse a un villano bastante duro en la próxima cinta de Vengadores".

    Estas palabras indican que el personaje de Cumberbatch aún no está preparado para enfrentarse a Thanos y las Gemas del Infinito en Infinity War. Aun así, es muy probable que Stephen Strange aparezca junto a Star-Lord (Chris Pratt) y el Hombre Araña en el gran evento que tendrá lugar el 4 de mayo de 2018 en las salas de cine españolas.

    Por el momento, solo ha sido confirmado que dentro de una semana este antiguo cirujano recorrerá el mundo en busca de una medicina tradicional que le ayude a curar sus manos, las cuales han sido dañadas tras un terrible accidente. Durante su camino conocerá a El Anciano (Tilda Swinton), quien le mostrará que el mundo en el que vive no es la única realidad que existe. ¿Has visto ya el tráiler de la nueva película de Scott Derrickson? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué son las Gemas del Infinito, para qué sirven y por qué las quiere Thanos?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top