Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Diseñó Galen Erso a propósito el punto débil de la Estrella de la Muerte?

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', con Felicity Jones como protagonista, se estrena en España el 16 de diciembre.

    El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre y, si ya te hemos hablado del personaje de Saw Gerrera interpretado por Forest Whitaker, ahora tienes que echarle un vistazo a la nueva teoría del usuario Opusdiddy007 en Reddit. Durante años, los fans de Star Wars han hablado sobre el famoso agujero de guion de Una nueva esperanza (1977): ¿Por qué la supuestamente todopoderosa Estrella de la Muerte del Imperio tenía un punto débil?

    Pues bien. Según Opusdiddy007, y a la luz del tráiler final de Rogue One de Gareth Edwards, Galen Erso (Mads Mikkelsen, Doctor Strange), padre de Jyn Erso (Felicity Jones), podría haber sido el responsable de hacer 'vulnerable' el arma más grande jamás creada por Darth Vader y compañía para darle a la Alianza Rebelde una oportunidad. Si fuera cierto, tendría sentido que la primera película antológica de la saga eliminara así un agujero de guion que ha preocupado a los fans durante décadas y décadas.

    Erso es un científico cuya historia parece inspirada en la de J. Robert Oppenheimer, uno de los 'padres' de la bomba atómica y, precisamente por ello, el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) está tan interesado en él y lo secuestra cuando Jyn es sólo una niña -como puedes ver arriba. ¿Fue él quien hizo posible que los Rebeldes supieran que tenían que disparar por un conducto de ventilación? ¿Qué arriesgaron Jyn, Cassian Andor y el resto de su equipo para conseguir los planos? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top