Mi cuenta
    'TrumpLand': Michael Moore se adentra en el mundo de Donald Trump en su nueva película

    El director ha revelado que su último proyecto secreto trata sobre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y se estrenará el 19 de octubre.

    El polémico Michael Moore vuelve a la carga. El famoso cineasta especializado en documentales sobre cuestiones políticas, económicas o sociales de Estados Unidos con trabajos como Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11, Capitalism: A Love Story Where to Invade Next regresa este 19 de octubre con su nuevo proyecto del que no se ha sabido nada hasta este martes 18, Michael Moore in TrumpLand

    El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, es uno de los más polémicos de los últimos años, alguien tachado de racista, homófobo, misógino y machista por sus oponentes políticos y por gran parte del electorado -tanto estadounidense como de otros países-, es el nuevo objeto de análisis del cineasta. 

    La sinopsis oficial dice: "Mira la película que los republicanos de Ohio han tratado de eliminar. El ganador del Oscar Michael Moore se introduce en territorio hostil con su querido y divertido show en solitario, en lo más profundo del TrumpLand pocas semanas antes de las elecciones de 2016". Moore explica también que iba a estrenar este proyecto antes, pero desde las filas republicanas han tratado de acallar su voz por considerarle demasiado polémico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top