Mi cuenta
    Daniel Radcliffe apoya la comparación de Voldemort y Donald Trump de J.K. Rowling

    En opinión del actor, la ideología de Voldemort es más pura que la de Trump, alguien a quien define como un oportunista.

    Estados Unidos está sumido en la campaña electoral, algo que se plasma en todos los ámbitos de la sociedad. Este martes se publicó el vídeo de reunión de los actores de Will & Gracequienes dando vida a sus personajes apoyaban a Hillary Clinton y explicaban las razones por las que Donald Trump no debe ganar. A esto se suman series como New Girl, cuya segundo episodio de la nueva temporada habla sobre las elecciones, y una vez más critica a Trump con tono de humor. 

    Hace varios meses, J.K. Rowling, habló sobre Trump en redes sociales criticándole y comparándole con Voldemort remarcando en concreto, que quién no debe ser nombrado "no es ni de cerca tan malo como" el político. Ahora ha sido Daniel Radcliffe, quien daba vida a Harry Potter en la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas de Rowling, el que ha hablado sobre este tema. En una entrevista con SkyNews, Radcliffe ha señalado que no cree que Trump sea tan ideológicamente puro como lo era Voldemort. 

    "Mi tema con Trump es que siento que es un oportunista -no sé cuánto de lo que dice lo cree real, realmente... Rowling no hace esa comparación no la hace sin motivos desde luego", ha señalado el joven actor. Esto se suma a las declaraciones de Trevor Noah, presentador de The Daily Show en las que comparaba a Trump con el famoso personaje porque es alguien que "vino de nadie sabe dónde y de pronto se convirtió en lo que conocemos y ahora pasa esto".

    ¿Estás de acuerdo con las palabras de Radcliffe o crees que Voldemort es peor que Trump?

    10 famosos que apoyan la candidatura de Donald Trump
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top