Mi cuenta
    'Logan': ¿Morirá este importante personaje en la película?

    La tercera entrega en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold se estrena en España el 3 de marzo de 2017.

    Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno, ha estrenado recientemente su primer y esperado tráiler. Después de semanas en las que la película publicaba diariamente misteriosas imágenes en blanco y negro, los fans del mutante de los X-Men han podido echar el primer vistazo oficial a la cinta dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman

    Como ya se sabía, Logan mostrará a un Lobezno más viejo, solo y cuyo factor de curación ya no funciona como antes. "Los mutantes han desaparecido", dice el protagonista en el adelanto. De esta forma, los únicos miembros de los X-Men que quedan con vida son Lobezno y un anciano y débil Profesor Charles Xavier, a quien de nuevo da vida Patrick Stewart. Pero, ¿será el final para el personaje interpretado por el actor británico? 

    Como puedes ver en las últimas imágenes del tráiler, Logan aparece junto a su clon femenino con la camiseta llena de sangre. La niña le da la mano al protagonista, quien no parece pasar por un buen momento. En su mano se puede ver el mango de lo que podría ser una pala. Una esa escena que podría mostrar el momento posterior al enterramiento de Charles Xavier.

    De ser así, sería la forma definitiva de acabar con este importante personaje. Además, los rumores indican que en la película padece la enfermedad de Alzheimer y sus poderes ya no funcionan como lo hacían antes. Por otro lado, el actor ya adelantó hace tiempo que Logan podría ser el final de la franquicia para él. "No puedo decir nada porque no lo sé, pero imagino que este será el final de la franquicia para mí. Aunque lo bueno de la ciencia ficción y la fantasía es que nunca puedes decir que es el final, que ha terminado", afirmó anteriormente. ¿Veremos este trágico momento en la película? 

    No obstante, aunque la tercera entrega en solitario de Lobezno muestre esta muerte, Stewart no es el único intérprete que se ha metido en la piel del personaje. James McAvoy es el actor que le da vida en su versión joven, por lo que podríamos volver a verle en futura entrega de la franquicia. 

    Logan llega a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top