Mi cuenta
    'La llegada': Amy Adams y Jeremy Renner protagonizan el nuevo tráiler de lo último de Denis Villeneuve

    La cinta de ciencia ficción del director de la secuela de 'Blade Runner' se estrena el 18 de noviembre.

    La llegada, la nueva película de Denis Villeneuve, se estrena en España el 18 de noviembre y después de enseñarte este clip en EXCLUSIVA MUNDIAL de la cinta, ahora se ha publicado un nuevo adelanto protagonizado por Jeremy Renner y Amy Adams que podrás ver sobre estas líneas. 

    Después de títulos como Prisioneros, Enemy, Sicario y la futura Blade Runner 2049, Villeneuve regresa a la gran pantalla con esta historia de ciencia ficción. La trama comienza con la llegada de una docena de naves alienígenas a La Tierra. Tras el sorprendente suceso, el Gobierno contrata a la lingüista Louise Banks (Adams) para descifrar el idioma de los extraterrestres. No estará sola en su difícil tarea, ya que contará con la ayuda del matemático Ian Donnelly (Renner). 

    .

    Además del tráiler, Sony Pictures ha publicado un nuevo póster y clip de la cinta en el que, aunque todos piensan que lo mejor sería evacuar la zona en la que han aterrizado las naves alienígenas, la protagonista opina que sería un error alejarse de ellos.

    Además de Adams y Renner, la película cuenta en su reparto con Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars), Michael Stuhlbarg (Doctor Extraño), Mark O'Brien (Halt and Catch Fire) y Joe Cobden (X-Men: Apocalipsis); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler y el clip.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top