Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio dará vida al músico Sam Phillips en un 'biopic' sobre su figura

    El actor ya ha seleccionado su próximo proyecto, uno sobre un pionero de la música que ayudó a convertir en estrellas a Elvis Presley, Jerry Lee Lewis o Johnny Cash.

    Leonardo DiCaprio ya tiene la mente puesta en su próximo proyecto. El -por fin- oscarizado actor acaba de fichar por un biopic sobre Sam Phillips, un pionero de la música de los años 50 que ayudó a convertir en estrellas a artistas como Elvis Presley, Ike Turner, Howlin Wolf, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash o Carl Perkins, según informa Deadline

    DiCaprio  -el actor también hará las veces de productor- se ha unido a Jennifer Davisson, Mick Jagger, Victoria Pearman y Steve Bing, entre otros, para desarrollar esta historia. Están a punto de comenzar la búsqueda de un director y un guionista apropiados para esta historia de Paramount Pictures, ¿quién será el elegido?

    Precisamente, Davisson y DiCaprio se han unido recientemente para producir lo nuevo de Ben Affleck, Live By Night, una historia basada en la novela de Dennis Lahane que ha sido escrita y dirigida también por el polifacético Affleck. La sinopsis afirma que la narración transcurre en el Boston de los años 20, un lugar en el que Joe Coughlin, hijo de un policía, se involucra en el negocio del contrabando de licores. Esto conducirá su vida por un nuevo camino, el de convertirse en un importante gánster. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top