Mi cuenta
    'Capitán Planeta': Leonardo DiCaprio desarrolla una película sobre el defensor del medio ambiente

    La famosa serie animada ecologista de los 90 por fin dará el salto a la gran pantalla. ¿A quién te imaginas de protagonista?

    El actor Leonardo DiCaprio se ha unido a Paramount Pictures para adaptar al cine la popular serie de los 90 Capitán Planeta y los planetarios, según informa The Hollywood Reporter. La serie narra la historia de Gaia, el espíritu de la Tierra, que no puede soportar la destrucción que azota el planeta durante más tiempo. Por ello, decide entregar a cinco jóvenes de diferentes partes del mundo unos anillos mágicos que se corresponden con los elementos de la naturaleza.

    DiCaprio se encargará de la producción del filme a través de su compañía, Appian Way, que también contará con la colaboración del actor Glen Powell, con quien Paramount se encuentra en negociaciones para escribir el guion de la cinta junto a Jono Matt.

    El mensaje ecologista de la serie encaja muy bien con la ideología del reciente ganador del Oscar, que lleva a cabo desde hace años una labor en defensa del medio ambiente. Su último trabajo en este aspecto ha sido la realización del documental Before the Flood, que trata sobre el cambio climático. Mientras esperas a conocer más detalles, puedes recordar aquí el tráiler de El Renacido, película gracias a la cual DiCaprio se alzó con el famoso galardón a mejor Actor en su última edición.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top