Mi cuenta
    'Deadpool 2': El casting de Cable podría haber sido la causa del abandono de Tim Miller

    La secuela de la película protagonizada por Ryan Renolds llegará a las salas de cine en 2018.

    Deadpool, la adaptación del antihéroe de Marvel más gamberro consiguió convertirse en un éxito este año recaudando más de 782 millones de dólares en todo el mundo. El anuncio oficial de su secuela no tardó en llegar y, aunque todo parecía ir según lo previsto, Tim Miler, el encargado de colocarse detrás de las cámaras en la primera entrega y también en su futura secuela, ha decidido abandonar el proyecto debido a diferencias creativas con su actor protagonista Ryan Reynolds. No obstante, no se ofrecieron más detalles sobre lo ocurrido.

    Ahora, el medio The Wrap afirma que el problema que ha causado la salida del realizador ha sido el tono que querían él y Reynolds en Deadpool 2 y también el casting del actor que daría vida a Cable, uno de los nuevos personajes de la secuela.

    Al parecer, Miller buscaba una secuela más estilizada mientras que Reynolds quería una película con un humor más obsceno Además, mientras que el director quería que Kyle Chandler -actor del que se rumoreó su fichaje- diese vida a Cable, Reynolds no estaba de acuerdo. Finalmente, el estudio decidió respaldar a su actor protagonista y el realizador abandonó el proyecto.

    Por otro lado, y aunque siempre se ha dicho que tanto Miller como Reynolds mantenían una buena relación, el medio antes citado señala que solían tener disputas y que casi no se comunicaban el uno con el otro. Además, cuando el actor renegoció su contrato con 20th Century Fox para Deadpool 2, pidió tener derecho a tomar decisiones sobre el reparto y sobre el control creativo de la cinta. Algo que tanto el estudio como Miller decidieron darle.

    La noticia de la salida del director llega cuando la película se encuentra en plena búsqueda de la actriz que dará vida a Domino. Ya se han anunciado algunos nombres de la lista de candidatas que podrían fichar por el papel del personaje. En cuanto a Cable, por el momento no se conoce qué actor o actores están en la mira del estudio para darle vida. Deadpool 2 llegará a las salas de cine en 2018. Mientras tanto, recuerda la primera entrega con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top