Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Mads Mikkelsen ve a su personaje, Kaecilius, como un héroe

    La película sobre el Hechicero Supremo de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena en España el 28 de octubre.

    Faltan exactamente cuatro días para que la nueva película de Marvel, Doctor Strange (Doctor Extraño), vea la luz. Después de ser adiestrado en las artes místicas, el doctor Stephen Strange deberá utilizar todo lo aprendido para frenar las malvadas intenciones de Kaecilius, villano al que interpreta el actor danés Mads Mikkelsen. Sin embargo, según apunta el portal de Internet Comic Book, Mikkelsen ha admitido en una conferencia reciente que siempre había concebido su personaje como un héroe.

    Siempre pienso en todos los personajes como si fueran héroes. Pienso que tenemos que mirarlos de esa manera. La clave de cualquier buen villano, que creo que fue algo evidente desde el principio de este viaje, es que tienen su punto. No es una locura lo que quieren hacer. Ese es su punto. Incluso a los ojos del doctor Stephen Strange, parece que mi personaje tiene su punto de razón. Creo que esa es la clave de un buen villano".

    El actor ha continuado diciendo que los fans tienen que ser capaces de identificar cuál es la forma en la que el villano resulta convincente. "Tienes que tener algo para identificar que el villano no es un idiota que quiere controlar el mundo simplemente porque puede. Necesitas una razón, una motivación que tenga sentido", ha dicho el también protagonista de La caza.

    Mikkelsen ha reconocido que su primer acercamiento a Kaecilius lo hizo a través de una conversación con el director Scott Derrickson. Él y el director intentaron hacer de Kaecilius "un hombre que supiera perfectamente de lo que está hablando". Pero ahí no queda la cosa, porque incluso lo compara con un semidiós -al estilo de Loki. En última instancia, el hombre que dará vida a Galen Erso en el inminente 'spin-off' de Star Wars Rogue One ha querido decir que su personaje es alguien que cree ciegamente en lo que dice, haciendo de él un peligroso radical cegado por la llamada de su propia justicia. La aventura del Doctor Extraño llega el 28 de octubre a los cines españoles. Nosotros ya la hemos visto. Si quieres, puedes leer nuestra crítica -libre de 'spoilers'- pinchando aquí. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top