Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': El director revela nuevos detalles sobre el villano de la película

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones se estrena en España el 16 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza nos trasladó a un mundo en el que personajes como Luke Skywalker (Mark Hamill) y los Jedi no eran más que un mito. No obstante, antes que el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias aterrice en la gran pantalla, podremos disfrutar de su 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars, el cual nos situará exactamente entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga.

    Por lo tanto, la presencia de Darth Vader es algo obligatorio. En Rogue One nos encontraremos al personaje intentando ascender en la escala de poder, pero a quien tendrá que enfrentarse realmente la Alianza Rebelde es al Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn). Ahora, el realizador de la película Gareth Edwards ha hablado con USA Today y ha revelado algunos detalles nuevos sobre el personaje.

    "El personaje de Ben es alguien de clase trabajadora", afirma. Él será el que conducirá a El Imperio para construir la icónica Estrella de la Muerte gracias a un poder que ha conseguido "a través de su personalidad e ideas". No obstante, la élite de este regimen no estará muy contenta con su figura. "Él da un golpe en la jerarquía de la que no le dejan formar parte y se convertirá en una situación al estilo ellos o nosotros: o Krennic o Tarkin y los otros", explica.

    En cuanto a la presencia de Darth Vader en la cinta, Edwards afirma que tener a alguien en el set de rodaje vestido como el personaje fue impresionante. "Es como si estuviésemos en un parque infantil de nuevo", reconoce. "Terminas siendo muy respetuoso con él. Incluso sabiendo que hay un tío dentro del traje, sigues hablándole como si fuese Darth Vader", concluye. 

    Rogue One: Una historia de Star Wars sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. ¡Estreno 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top