Mi cuenta
    ¡El maratón de 'Harry Potter' en los cines Kinépolis de Madrid se acerca! Vuelve a disfrutar de la magia en la gran pantalla

    Warner celebra el lanzamiento de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ con la proyección de las ocho películas de la saga los días 30 y 31 de octubre. ¡20 horas en total!

    Warner Bros.

    Con esta nueva y nostálgica imagen Warner aumenta nuestro ‘hype’ por el Harry Potter Film Fest, el maratón que se llevará a cabo los próximos 30 y 31 de octubre en los cines Kinépolis de Madrid en los que se proyectarán, una vez más, todas las películas de la saga Harry Potter, desde el inocente y mágico inicio de La Piedra Filosofal hasta el oscuro y tenebroso desenlace de Las Reliquias de la Muerte. ¡Y todas seguidas!

    Warner Bros.

    El maratón, que cuesta 19,50 euros, comenzará el domingo 30 de octubre a las 11.00 de la mañana y continuará durante los 1.202 minutos que dura la franquicia, unas 20 horas, por lo que se extenderá hasta la mañana del lunes 31, aproximadamente. Si crees que son demasiadas horas de magia seguidas, no te preocupes, también puedes compras las entradas de forma individual para ver solo las que tú quieras. Puedes conseguirlas en la web de Kinépolis.

    El precio de la entrada también incluye diversas actividades relacionadas con la magia de EE.UU en los años 20, ¡pero atento! Solo para los valientes que aguanten el maratón entero, Warner Bros tiene preparado un "obsequio" muy especial. ¿Quizás un adelanto de Animales fantásticos?

    No olvides que los fans del universo mágico creado por J. K. Rowling están de celebración, ya que el 18 de noviembre se estrena en cines Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne en el papel del joven magizoólogo Newt Scamander. No te pierdas el tráiler que te dejamos bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top