Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película': El Caballero Oscuro muestra su increíble variedad de vehículos en la nueva imagen

    La cinta de animación sobre el superhéroe de DC Comics, dirigida por Chris McKay, se estrena el 10 de febrero de 2017.

    Warner Bros Entertainment

    Warner Bros. ha publicado una nueva imagen de Batman: La Lego Película, el esperado 'spin-off' de la aclamada La Lego película que se estrenó en 2014. En la nueva fotografía de la cinta de animación podemos ver a Batman rodeado de su impresionante variedad de vehículos, que utilizará para salvar Gotham del malvado El Joker.

    Como es de esperar, este mini-Caballero Oscuro al que dará voz Will Arnett tiene a su disposición algo más que su Batmóvil y con la imagen que te mostramos a continuación nos hacemos una idea de cómo es exactamente su arsenal de vehículos especiales. En esta ocasión, el Hombre Murciélago se tendrá que enfrentar a El Joker y salvar Gotham de este terrible villano. Pero no puede luchar solo, como a él le gustaría, así que tendrá que aprender a trabajar en equipo si quiere tener éxito en su misión.

    Warner Bros.

    Ya pudiste ver hace unos meses las primeras imágenes del nuevo filme de animación del superhéroe de DC Comics y, según hemos podido ver en el tráiler, la película dirigida por Chris McKay promete muchas risas. Incluso los productores Phil Lord y Chris Miller, que estrenan Ninjago el 22 de septiembre de 2017, ya dijeron en su día que "está repleta de cosas para los aficionados a Batman" y que "son 90 minutos de 'easter eggs". Batman: La Lego Película, que cuenta con las voces de Will Arnett y Zach Galifianakis, entre otros, estará en la gran pantalla el 10 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top