Nota películas
Mi SensaCine
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': ¿Será Stephen Strange el encargado de unir a los Vengadores en 'Infinity War'?
    Por Andrea Zamora — 27/10/2016 a las 18:17
    facebook Tweet

    La película protagonizada por el Hechicero Supremo de Marvel y dirigida por Scott Derrickson se estrena el 28 de octubre.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel, pero no será la única vez que veamos a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange en el futuro. Recientemente, el actor ha confirmado que su personaje también aparecerá en Vengadores: Infinity War.

    La película supondrá uno de los eventos más importantes para los fans de La Casa de las Ideas. Todos los superhéroes deberán unir fuerzas para enfrentarse al villano Thanos (Josh Brolin). Pero hay un problema, Capitán América: Civil War supuso la ruptura de los Vengadores. Por un lado, está el grupo liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) y, por el otro, el de Steve Rogers (Chris Evans). No obstante, al final de la cinta Capitán América le adelanta a Iron Man que siempre estará allí cuando le necesite.

    Pero ¿quién podría ser el encargado de volver a reunir a los superhéroes? Puede que Doctor Strange tenga que llevar a cabo esa difícil tarea. Durante una entrevista con Yahoo! Movies, Cumberbatch ha hablado sobre si Stephen Strange es del equipo de Capitán América o del de Iron Man y en su respuesta parece que ha adelantado qué papel jugará en Vengadores: Infinity War.

    "Creo que tiene que ser del equipo de Doctor Strange", comienza. "Su trabajo es defender la estructura de la realidad. Quiero decir, él lucha contra amenazas de otras dimensiones que están más allá de la percepción de esa potente riña [entre Capitán América e Iron Man] y me gustaría pensar que va a ayudarles a ambos en lugar de elegir un bando", cocluye. Para saber si ejercerá esa tarrea tendremos que esperar hasta el 4 de mayo de 2018, fecha en la que se estrena Vengadores: Infinity War

    Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche, buscará ayuda para curar su lesión lejos de la medicina tradicional. En su viaje por Nepal conocerá a El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará a controlar las artes místicas. Rachel McAdams (Christine Palmer), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Benedict Wong (Wong) y Mads Mikkelsen (Kaecilius) cierran el reparto de Doctor Strange (Doctor Extraño). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por Scott Derrickson. ¡Estreno 28 de octubre!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    ¡Scooby! Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'El retorno de las brujas 2': El reparto original está dispuesto a volver para la secuela
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 1 de junio de 2020
    'El retorno de las brujas 2': El reparto original está dispuesto a volver para la secuela
    Ryan Gosling protagonizará 'Wolfman', la nueva película de monstruos de Universal
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 1 de junio de 2020
    Ryan Gosling protagonizará 'Wolfman', la nueva película de monstruos de Universal
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top