Mi cuenta
    Emma Watson deja libros gratis de Maya Angelou en el metro de Londres

    La actriz de 'Harry Potter' quiere difundir la historia que Maya Angelou comparte en el libro 'Mom & Me & Mom'.

    Instagram de Emma Watson

    Emma Watson está decidida a que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad. Como ya sabrás, la actriz de Harry Potter fundó a principios de año un club de lectura feminista donde recomienda libros a los seguidores que quieran saber más sobre el tema. El último título seleccionado es Mom & Me & Mom, que recoge las memorias de Maya Angelou.

    Teniendo en cuenta que no todo el mundo puede permitirse comprar libros nuevos cada poco tiempo -y también para jugar un poco con sus fans- Watson se ha unido al movimiento 'Books on the underground' y ha escondido varios ejemplares en el metro de Londres. Quien encuentre uno de los libros no sólo habrá conseguido una gran novela de manera gratuita, también podrá encontrar una nota escrita a mano por la propia actriz. ¡Quizás aún puedas hacerte con uno!

    El pasado mes de enero, Watson explicaba así lo que quería conseguir con su club de lectura: "Como parte de mi trabajo con ONU Mujeres, he empezado a leer todos los libros y ensayos sobre igualdad que caen en mis manos. ¡Hay mucho material bueno! ¡Divertido, inspirador, triste, provocador y empoderador! He descubierto tantas cosas que, a veces, siento que mi cabeza está a punto de explotar... He decidido empezar un club de lectura feminista porque quiero compartir todo lo que estoy aprendiendo y también para escuchar vuestras opiniones".

    'Harry Potter': Los actores, antes y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top