Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Ezra Miller habla sobre la relación entre The Flash y Batman en la película

    El también actor de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' da nuevos detalles sobre los Bruce Wayne y Barry Allen de Zack Snyder.

    El personaje de The Flash -interpretado por el actor Ezra Miller-, que en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia apareció brevemente en la grabación de una cámara de seguridad de una tienda -y en Escuadrón suicida deteniendo a Boomerang-, podría tener, tal y como apunta el portal IGN, una importancia capital en La Liga de la Justicia. Apenas conocemos una muestra de la relación que existirá entre Batman y el Velocista Escarlata, la que pudimos ver en el 'teaser' que se enseñó en la Comic-Con de San Diego pero, durante la promoción de Animales Fantasticos y dónde encontrarlos, Miller ha revelado más detalles sobre los intercambios entre El Caballero Oscuro y Barry Allen.

    "Creo que es la relación entre una persona ingenua y emocionada y alguien que tiene experiencia y que está cansado de lo que hace", ha declarado. Ezra Miller ha profundizado más en la argumentación y ha dejado claro que la relación entre ambos será un pilar importante de la película dirigida por Zack Snyder.

    Viéndonos como un reflejo el uno del otro se generan situaciones divertidas y otras bastante molestas. Creo que Bruce y Barry se pelean porque están viendo una especie de sí mismos pero reflejado en ese espejo deformado que es Bruce, un hombre viejo que significa todo lo que puede llegar a ser un héroe en cuanto a convertirse en una persona cerrada que ha visto todo tipo de horrores. Él es como un veterano de esta lucha contra el mal y Barry acaba de entrar en ella.Y parece muy emocionante y muy divertido, creo que tienen mucho que aprender el uno del otro, como en cualquier gran amistad. Creo que es una relación fascinante".

    Alimentado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne, acompañado de su nueva aliada Diana Prince, decide reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a una amenza que acaba de nacer. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash deberán unir sus fuerzas para crear un grupo de superhéroes sin precedentes. Esta es la sinopsis de La Liga de la Justicia, película que volverá a dirigir Zack Snyder y que continuará los acontecimientos vistos en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. Su estreno en EE.UU está previsto para el 16 de noviembre de 2017. Mira el 'teaser' que Warner Bros. mostró en la pasada Comic-Con justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top