Mi cuenta
    'The Batman': J.K. Simmons, emocionado por volver a trabajar con Ben Affleck

    El filme en solitario del Caballero Oscuro aún no tiene fecha, pero antes podremos ver 'La Liga de la Justicia' y 'El contable', que se estrena este viernes 21 de octubre.

    Warner Bros.

    J.K. Simmons ha concedido una entrevista a Yahoo con motivo del estreno de su última película, El contable, en la que encabeza el reparto junto a Ben Affleck, con quien también compartirá elenco en La Liga de la Justicia y en la cinta en solitario del Caballero Oscuro The Batman. Simmons se ha mostrado muy emocionado con la idea de trabajar con Affleck nuevamente en el presente y en el futuro.

    Estoy realmente emocionado por poder trabajar con Ben y, en el futuro, trabajar con Ben a ambos lados de la cámara. Es, ya sabes, no solo un gran actor, sino también un gran director. Y sabe que, sin duda, es mucho mejor que yo. Me refiero a que hemos tenido esta conversación. Le encanta escribir, producir, dirigir y le encanta ir de nuevo hacia atrás entre eso y la actuación".

    El rodaje de la película en solitario del Hombre Murciélago comenzará en la próxima primavera, siempre según las últimas declaraciones del actor Joe Manganiello, encargado de encarnar al villano Deathstroke en el filme. Por otro lado, el rodaje de La Liga de la Justicia finalizó hace dos semanas.

    Por el momento, la película The Batman aún no cuenta con fecha de estreno, aunque se prevé que podría estar lista para finales de 2018 como pronto. La que sí está confirmada es la fecha de La Liga de la Justicia, que llegará a las pantallas de EE.UU el 17 de noviembre de 2017. Aquí tienes su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top