Mi cuenta
    'The Batman': Joe Manganiello revela cuándo comenzará a rodar la película como Deathstroke

    'La Liga de la Justicia', la película que aglutinará a los superhéroes de DC dirigida por Zack Snyder, se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia supuso el debut de El Cabellero Oscuro en el Universo Cinemático de DC, pero en el futuro el superhéroe tendrá una película en solitario protagonizada, dirigida y guionizada por Ben Affleck. Por el momento, poco se sabe sobre ella. Tan solo que Joe Manganiello interpretará al villano principal Deathstroke, que se tiulará The Batman y que podría llegar a las salas de cine en año y medio.

    Affleck, por su parte, insiste en que el proyecto se encuentra en pleno proceso de escritura de guion, pero Manganiello podría haber revelado el momento en el que el rodaje de la película dará el pistoletazo de salida. En una entrevista con ET Online, el intérprete de True Blood ha afirmado que él comenzará la producción en primavera de 2017. Esta fecha podría cumplir con lo prometido por el director general de Warner Bros. Jeff Bewkes y tener una fecha de estreno en 2018. No obstante, podría retrasarse, ya que el estudio ha anunciado dos estrenos para el 27 de septiembre de 2019 y el 7 de febrero de 2020. ¿Cuál será la de The Batman?

    Mucho antes que en The Batman, podremos volver a disfrutar de Affleck como Bruce Wayne en La Liga de la Justicia. ¿Habrá en ella una pequeña introducción a Deathstroke? Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent) protagonizan la cinta dirigida por Zack Snyder. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top