Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck explica por qué quería que Deathstroke apareciese en la película

    El actor protagonizará, guionizará y dirigirá la cinta en solitario de El Caballero Oscuro que podría estrenarse en 2018.

    The Batman, la película en solitario de El Hombre Murciélago cuyo estreno podría darse en 2018, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados del Universo Cinemático de DC después de aunciarse que Deathstroke será el villano principal de la cinta. Joe Manganiello es el encargado de interpretar a este mítico personaje de los cómics del que ya hemos podido ver un pequeño adelanto gracias al vídeo que Ben Affleck, actor que da vida a Bruce Wayne, publicó en sus redes sociales.

    Ahora, Affleck, el encargado de protagonizar, guionizar y dirigir The Batman, título que ha confirmado hace poco, ha revelado por qué ha querido que Deathstroke/Slade Wilson se vea las caras con El Caballero Oscuro. "Es un gran villano porque tenía el instinto de que encajaría bien con él [Batman]", cuenta en Collider. "También soy un gran admirador de ese personaje, especialmente de la manera en la que lo han hecho en Los Nuevos 52 y pensé que podría funcionar". añade.

    No solo Affleck es fan de este personaje, casi todos los seguidores de los cómics de DC lo adoran. Deathstroke se creó originalmente para ser el enemigo de los Teen Titans y, desde entonces, se ha enfrentado a varios superhéroes. Además, este letal asesino cuyos poderes van desde capacidades mentales aceleradas y súper fuerza, es uno de los grandes adversarios de Batman.

    Mucho antes que en The Batman, podremos volver a ver a Affleck como El caballero Oscuro en La Liga de la Justicia. La película, que aglutinará a los diferentes superhéroes de DC, cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent). La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. A continuación, no te pierdas el primer adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top