Mi cuenta
    RUMOR 'The Batman': La película en solitario del Caballero Oscuro podría tener lugar en el Manicomio Arkham

    Ben Affleck dirigirá y protagonizará este ‘reboot’, que aún no cuenta con fecha de estreno.

    Fox

    Una fuente anónima ha detallado que el nuevo ‘reboot’ de Batman dirigido y protagonizado por Ben Affleck se desarrollará dentro del icónico Manicomio Arkham, donde se encuentran recluidos la mayoría de villanos mentalmente perturbados de Gotham, según apunta Comic Book Movie.

    El fundador de Heroic Hollywood y reportero de The Wrap, Umberto González, respaldó esta teoría, aunque negó que The Batman vaya a transcurrir en su totalidad en el emblemático hospital psiquiátrico.

    Según esta información, la película podría ser similar a la serie de videojuegos Batman: Arkham. No obstante, el propio Affleck señaló que el filme sería una historia original que tomaría prestadas determinadas cosas de los cómics. Por el momento, sólo se trata de un rumor que no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

    El último detalle confirmado sobre el filme es que el actor de True Blood Joe Manganiello será el encargado de interpretar al mítico villano Deathstroke. Además, también sabemos que Jeremy Irons repetirá su papel como Alfred y que J.K. Simmons se meterá en la piel del comisario James Gordon.

    Mientras esperas a conocer más detalles de esta nueva historia en solitario del Caballero Oscuro, puedes echarle un ojo al tráiler de la película centrada en su compañera en la Liga de la Justicia, Wonder Woman (estreno 2 de junio de 2017 en Estados Unidos).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top