Mi cuenta
    'The Batman': El Deathstroke de 'Arrow' responde al fichaje de Joe Manganiello

    Hace tan solo unos días se conoció la noticia de que el actor de 'True Blood' interpretaría al villano.

    The CW

    Hace unos días se conoció que Joe Manganiello había sido el elegido para interpretar a Deathstroke en la nueva película en solitario de Batman, algo que se había rumoreado durante mucho tiempo. Tras publicarse la noticia, todo el mundo opinó sobre la elección del actor. Todos salvo uno: Manu Bennett, el Deathstroke de Arrow.

    Ahora, Bennett ha bromeado en Twitter declarando que "si Joe interpreta a Deathstroke, yo haré de 'Magic Mike'". Como sabrás, Joe Manganiello es miembro del grupo de 'strippers' de Magic Mike y parece que al actor de la serie de The CW tampoco se le daría nada mal eso de seducir a mujeres con el baile, a juzgar por el gif que contenía el 'tweet' al que respondió Manu Bennett.

    Según declaró Geoff Johns, el villano se verá las caras con el Bruce Wayne de Ben Affleck en The Batman, pero todavía no ha confirmado si aparecerá en La Liga de la Justicia. La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 y contará con Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher(Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent) en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top