Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder confirma un nuevo 'easter-egg' de la película

    La película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck ha recaudado más de 872 millones de dólares en todo el mundo.

    Las películas del Universo Cinemático de Marvel y DC se han convertido en las favoritas de los fans de los 'easter-eggs'. Todas ellas guardan algún que otro guiño a los cómics. Algunos saltan a simple vista, otros hay que encontrarlos escudriñando cada una de las esquinas de la pantalla. Ahora, y tras cinco meses de su estreno, un seguidor de Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha encontrado un nuevo y complicado 'easter-egg' en la película que cuenta con la bendición del director Zack Snyder.

    En una de las escenas de la cinta aparecece una ventana rota. Algo de lo más normal. No obstante, si miras con atención su forma, te darás cuenta que coincide con la silueta de Ontario, una de las diez provincias de Canadá y lugar de origen de Joe Shuster, uno de los creadores de Superman. El usuario de Twitter @mas_critical ha publicado su conclusión en la conocida red social mencionando al realizador y al fotógrafo Clay Enos, quien ha confirmado lo que el fan suponía. 

    "Acabo de enseñar esto a Zack y ha dicho, 'finalmente alguien se da cuenta'", responde Enos en su cuenta oficial de Twitter. 

    Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha recaudado más de 872 millones de dólares en todo el mundo. Tras su estreno, ahora le toca el turno a Wonder Woman. La película en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno en España-. Wonder Woman narra la historia de orígenes de la princesa Diana (Gadot) antes de cruzarse en su camino con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La cinta cuenta en su reparto con Chris Prine, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis y Lucy Davis; entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top