Mi cuenta
    'The Batman': Anna Kendrick se viste de Robin para pedir un papel a Ben Affleck en su nueva película

    El Hombre Murciélago aparecerá próximamente en 'La liga de la Justicia', cinta que llega el 2 de junio de 2017 a las salas de cine de Estados Unidos.

    Anna Kendrick está decidida a unirse al mundo de los superhéroes cueste lo que cueste, aunque aún no ha decidido a qué Universo Cinemático quiere pertenecer. El pasado verano, la actriz de Crepúsculo publicó en sus redes sociales que le gustaría interpretar a la Chica Ardilla dentro del mundo Marvel. Esta sugerencia llamó la atención de Los hermanos Russo, quienes apoyaron su idea y la calificaron de "un fichaje perfecto". Pero, tras anunciarse que una nueva película del Hombre Murciélago será llevada a cabo, Kendrick se ha cambiado de bando, se ha vestido de Robin y ha suplicado a Ben Affleck un papel en The Batman.

    La petición ha sido realizada con un tono humorístico durante una entrevista en vídeo con el popular canal de televisión MTV. La actriz no es la única que aprovecha su encuentro con Affleck para pedir trabajo, pues el actor que interpreta a Batman le ha reprochado no formar parte de Dando la nota 3. Con la cantidad de intérpretes que están siendo reclutados para las nuevas películas del Universo DC, no sería extraño que Kendrick consiguiese sus objetivos y tuviese un pequeño cameo en alguna cinta.

    La historia en solitario de este mítico superhéroe aún no ha comenzado a desarrollarse, por lo que tampoco se conoce cuándo será estrenada ni cuál será su título exacto. Mucho antes de conocer estos datos, Batman establecerá contacto con una serie de personajes de DC que le ayudarán a luchar contra el mal: Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Superman (Henry Cavill), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa). La unión de todos estos héroes se producirá en La Liga de la Justicia, cinta que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 y que carece de fecha de estreno en España. ¡Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top