Mi cuenta
    Ben Affleck asegura que ‘The Batman’ no está todavía en marcha y que su título es provisional

    El actor y director estrena el próximo 21 de octubre la película de suspense 'El contable', también con Anna Kendrick.

    Ha sido una semana complicada en cuanto a la información que gira alrededor de la próxima película de Batman. El lunes 3 de octubre, Ben Affleck parecía confirmar el título del filme que él mismo dirigirá y que continuará la historia del Hombre Murciélago. Pero escuchando las declaraciones de Affleck en una entrevista concedida al portal de internet E! News, hemos podido saber que Warner Bros. no está avanzando -al menos de momento- en el proyecto que volverá a llevar al millonario Bruce Wayne en solitario a la gran pantalla. Y resulta que The Batman, el nombre que ha revelado el director de Argo hace pocos días, podría cambiar completamente cuando la película llegue a las salas de cine.

    Ben Affleck se encuentra actualmente promocionando El contable, su próximo filme, que se estrena en España el 21 de octubre y en la que comparte pantalla con Anna Kendrick. En la entrevista, concedida al portal mencionado anteriormente, el propio Affleck ha desmentido todo lo que se ha dicho sobre el 'reboot' de Batman en los últimos días. La película no está tan cerca como la gente parece pensar, por lo que no deberíamos esperar la revelación de una fecha de estreno en un corto plazo. El actor quiere que la gente sepa que la cinta está todavía en las primeras fases de la preproducción.

    El otro día mencioné… algo que ha estado presente durante mucho tiempo, la película… no hay película de Batman en producción. Todavía estamos trabajando para conseguir el guion adecuado, el presupuesto y todas esas cosas. Entonces, alguien me preguntó: "¿Cómo lo estáis llamando?", y yo tuve que responder, al igual que hice cuando estábamos promocionando otra película, en plan: "No tenemos un nombre para la película todavía, así que la llamaremos 'The Batman' o 'Batman Movie". Yo dije eso, y entonces todo el mundo hablaba como si yo hubiera confirmado el título de la nueva película de Batman".

    Si hacemos caso a los últimos rumores, lo nuevo de El Caballero Oscuro no vería la luz -como pronto- hasta primavera de 2018, o hasta noviembre de ese mismo año. Pero ahora solo nos queda esperar más información al respecto y seguir disfrutando de las películas del Universo Cinemático de DC que están por estrenarse. La siguiente de ellas será Wonder Woman, la película protagonizada por Gal Gadot que llega a EE.UU el 2 de junio de 2017. Echa un vistazo al tráiler justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top