Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons habla de la fiel adaptación del comisario Gordon en la película

    El ganador del Oscar por 'Whiplash' coincide con Ben Affleck en 'El contable', el nuevo 'thriller' dirigido por Gavin O'Connor.

    La promoción de El contable, el nuevo 'thriller' de Gavin O'Connor, nos ha proporcionado unas cuentas sorpresas sobre el futuro de Batman en el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Por fin hemos conocido la opinión de Ben Affleck sobre Batman v Superman y también cómo se llamará el título en solitario de El Hombre Murciélago o por qué el actor/director ha elegido al villano Deathstroke. Y ahora, durante una conversación con Collider, el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash), también presente en el largo de suspense, ha hablado sobre lo fiel que será la adaptación del comisario Gordon en La Liga de la Justicia. Recuerda que esta llega a los cines de EE.UU el 17 de noviembre de 2017.

    En la misma entrevista, J.K. Simmons también ha revelado cómo fue su primer día de rodaje junto al director Zack Snyder y, cómo no, coincidir con Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). "No hay demasiadas cosas 'pequeñas' en este tipo de 'sets'. Cuando trabajas con Zack Snyder, 'pequeño' no es una palabra que te viene a la cabeza, o en cualquiera de estos proyectos del Universo DC. Existen dos opiniones al respecto entre los actores. De alguna manera es algo bueno, especialmente cuando tienes un papel secundario, empezar con algo pequeño. "Oh, y después vas a entrar, saludar a este tipo, y eso es todo lo que tienes que hacer" [...] Estoy muy emocionado por formar parte de todo este Universo en el futuro, espero que durante un tiempo".

    ¿Será fiel el aspecto de Simmons para el papel? ¿Se parecerá al Gordon de los cómics? ¿Al de la serie de animación? "Eso es lo que quería hacer. Durante las charlas con Zack [Snyder] y las pruebas de vestuario, peluquería y maquillaje, y todas esas personas hablando de cómo queríamos que fuera su aspecto, creo que todos acabamos poniéndonos de acuerdo". De momento, échale un vistazo al tráiler oficial de El contable que, con Ben Affleck como protagonista, se estrena el próximo 21 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top