Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Zack Snyder revela el nuevo look de Wonder Woman en la película grupal

    El estreno de la película grupal de DC y Warner está previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Esta previsto que en 2017, en concreto el 17 de noviembre, se estrene en Estados Unidos la nueva película grupal de DC y Warner Bros., La Liga de la JusticiaEsta nueva entrega de superhéroes contará con un elenco de excepción formado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller o Ray Fisher, como protagonistas, y pese a la acogida que han tenido las anteriores historias como Batman v Superman: El amanecer de la justicia Escuadrón suicida, el director Zack Snyder se muestra postivo. 

    Este año se cumple el 75 aniversario de la creación de la superhéroina amazona llamada Wonder Woman, y por ello Snyder ha decidido publicar una nueva imagen del look del personaje que veremos en la película grupal -su cinta en solitario se estrenará el 2 de junio de 2017-. Esta fotografía muestra a Gadot con la armadura de guerrera, su clasico uniforme de amazona preparada para la batalla. 

    Esta no es la primera vez que vemos a Gadot como Wonder Woman, pero pese a esto, y a que la imagen no aporta nueva informacion sobre la esperada historia, esta fotografía está siendo un éxito en Internet. La joven amazona está en mitad de una batalla, una lucha posterior a lo sucedido en El amanecer de la justicia y con un traje más colorido que en ese título. 

    La Liga de la Justicia sigue a cinco héroes, Batman, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg y The Flash en su idea de unirse para vencer a un nuevo, el mayor enemigo de la humanidad. Bruce Wayne será el encargado de reclutar a este curioso grupo, al que también se unirá Superman, aunque no está claro cuándo o cómo sucederá esto ya que al final de El amanecer de la justicia el héroe de kriptón falleció. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top