Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Jason Momoa protagoniza la nueva imagen de Aquaman en la película

    'Wonder Woman', la próxima entrega del Universo de Warner Bros. y DC Comics, se estrena el 2 de junio de 2017 en EE.UU con Gal Gadot como protagonista.

    Después de los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia  y Escuadrón suicida, el Universo/'Multiverso' de Warner Bros. y DC Comics continúa creciendo en 2017 con los estrenos de Wonder Woman (2 de junio) y La Liga de la Justicia (17 de noviembre). Zack Snyder ha mostrado recientemente un 'featurette' de esta última con escenas del rodaje y ahora, a través de la página de ARGUS de Escuadrón suicida, tenemos acceso a una nueva imagen de Aquaman

    El actor Jason Momoa (Juego de tronos) se meterá en la piel de Arthur Curry/Aquaman en La Liga de la Justicia que dirige Zack Snyder para después, el 27 de julio de 2018, estrenar en EE.UU su título en solitario, dirigido por James Wan (Expediente Warren) y con Amber Heard y Willem Dafoe como co-protagonistas. La web de ARGUS no es accesible todavía. Sin embargo, medios como CBM ya se han hecho con ella de alguna manera gracias a una cuenta de fans dedicada a los héroes de DC.

    En la foto en cuestión, el intérprete hawaiano parece llevar el mismo atuendo que luce cuando el Rey de Atlantis rompe una botella de güisqui en el tráiler de la Comic-Con de San Diego. Como sabrás, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) es el encargado de reunir a los metahumanos más poderosos, con la ayuda de Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), para frenar la amenaza que se cierne sobre la Tierra. Y hablando de Wonder Woman, mira el tráiler oficial del filme protagonizado por la actriz israelí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top