Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Nuevo 'featurette' con imágenes de Superman en el set de rodaje

    La cinta de los superhéroes de DC Cómics unidos llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 17 de noviembre.

    El 17 de noviembre de 2017 se estrenará en Estados Unidos la nueva película de los héroes de DC Cómics unidos, La Liga de la JusticiaEsta cinta contará con la participación de Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jasom Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill como Superman. 

    Este viernes, Zack Snyder ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo featurette del rodaje como celebración del final del mismo, o de al menos de la parte de la grabación que transcurre en el Reino Unido. En este vídeo aparecen imágenes de Superman junto al resto de compañeros, además de a los demás miembros de la Liga luchando, divirtiéndose y realizando numerosas piruetas y saltos rodeados de pantallas croma. Al final del vídeo, Snyder ha querido agradecer a todo el equipo técnico y artístico estas fantásticas semanas de rodaje. 

    Esta nueva película llega tras las críticas que recibieron las anteriores cintas del universo cinematográfico de DC, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida. Ambos títulos, el primero dirigido por Snyder y el segundo por David Ayer, fueron recibidos con críticas mixtas por parte de la prensa especializada y por parte de los espectadores, pero en general no sedujeron tanto como se pretendía, o tanto como se esperaba. ¿Cambiarán las siguientes películas la percepción que el público tiene del universo DC?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top