Mi cuenta
    Un vídeo resume todos los cameos de Donald Trump en películas y series

    El actual candidato a la presidencia ha hecho más apariciones de las que crees.

    20th Century Fox

    Sin duda, una de las figuras del año es Donald Trump, el candidato a la presidencia de Estados Unidos que provoca polémica casi con cada aparición pública. Siempre ha sido un personaje muy conocido en el país norteamericano y eso le ha llevado a aparecer en numerosas películas y series. Desde Solo en casa 2 hasta Una pandilla de pillos o El príncipe de Bel-Air. ¡Aparece en más títulos de los que crees! El usuario de Youtube CH2 ha recopilado los cameos en un único vídeo.

    En general, Hollywood se opone a que Trump se convierta en el presidente del país. Son muchos los actores que han lanzado un mensaje pidiendo el voto para Hillary Clinton y comparando a Trump con el mismísimo demonio. Desde Los Vengadores y su campaña Save the Day hasta Daniel Radcliffe apoyando a J.K.Rowling en las declaraciones en las que comparaba a Voldemort con el candidato. La autora de Harry Potter declaró que Voldemort, el villano de la saga,  "no es ni de cerca tan malo como" el político.

    Sin embargo, aún hay actores que apoyan su candidatura. En este especial recopilamos algunas de las 'celebrities' que votarán a Donald Trump durante el día de hoy. ¿Llegará a la Casa Blanca?

    10 famosos que apoyan la candidatura de Donald Trump
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top