Mi cuenta
    ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’: J.K. Rowling ya tiene un favorito para interpretar a Albus Dumbledore

    Eddie Redmayne da vida al magizoólogo Newt Scamander en la primera parte de la nueva saga mágica que se estrena, por fin, este viernes 18 de noviembre.

    Warner Bros Entertainment

    ¡Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena este viernes! Pero ya llevamos varias semanas recogiendo información sobre su secuela, que también estará dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling. El director ya anunció hace unos días que el actor Johnny Depp, que había sido confirmado para un papel desconocido, interpretaría al villano de la nueva saga, Gellert Grindelwald, y que el propio Albus Dumbledore aparecería en la secuela. Ahora Rowling ha confirmado que ya tiene pensado un candidato para interpretar al mago más poderoso de todos los tiempos.

    "Por supuesto que he pensado en ello y ya tengo un nombre. Tengo a alguien en mente pero no puedo decirlo". Aunque la autora se negara a revelar el nombre en la entrevista que realizó para E! News, sabemos que es más que probable que en la secuela de Animales fantásticos se explore también la sexualidad del personaje, ya que estuvo enamorado del mago oscuro Gellert Grindelwald.

    El duelo Dumbledore-Grindewald

    Albus Dumbledore es una de las figuras más significativas de la saga Harry Potter y, aunque no se convirtió en director de Hogwarts hasta los años 60, todo parece indicar que la vida del joven Dumbledore tiene suficiente material como para convertirla en el hilo conductor de la próxima franquicia de J.K Rowling, que finalizará en 1945, año en el que Grindewald fue derrotado. ¿Veremos el mítico duelo mágico entre ambos que terminó con el legado del mago tenebroso?

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el Nueva York de los años 20, donde tendrá que recuperar a las criaturas que han escapado de su maletín mágico antes de que cunda el pánico en la ciudad. No olvides que se estrena el 18 de noviembre y puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top