Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Mira este vídeo con nuestras primeras impresiones sobre la película

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne y guionizada por J.K. Rowling se estrena el 18 de noviembre.

    Solo quedan dos días para que la esperada Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter, llegue a las salas de cine. Será este viernes 18 de noviembre cuando regrese el mágico mundo que creó J.K. Rowling, la misma que ha escrito el guion de la película que dirige David Yates. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de verla antes y en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas te contamos nuestras primeras impresiones sobre la cinta y respondemos a algunas de las preguntas de nuestros usuarios.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander, un magizoólo interpretado por Eddie Redmayne que llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas. Cuando estas escapan, el protagonista tendrá que resolver el problema capturándolas a todas. No estará solo, en su aventura le acompañarán las brujas Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y el nomaj Jacob (Dan Fogler). 

    La película cuenta también en su reparto con Colin Farrell en el papel del auror Percival Graves, Ezra Miller como Credence Barebone, Carmen Ejogo interpretando a la presidenta del MACUSA Seraphina y Samantha Morton como Mary Lou. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top