Mi cuenta
    Sigue en directo la 'premiere' europea de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

    Visita de nuevo el universo de 'Harry Potter' y sigue los pasos del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). ¡Estreno este viernes!

    La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena este viernes 18 de noviembre en España y, hasta entonces, puedes disfrutar justo abajo de la 'premiere' europea del filme, que se celebra en estos momentos en Londres, Inglaterra. La autora de Harry Potter J.K. Rowling debuta como guionista y, para la ocasión, ha contado con el oscarizado actor Eddie Redmayne como protagonista.

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos gira en torno al magizoólogo de Hufflepuff Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo) que, una vez expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a pesar de los esfuerzos del profesor Albus Dumbledore, viaja a la ciudad de Nueva York en los años 20 para aprender más sobre sus queridas criaturas mágicas y de ahí recorrer todo el mundo. Sólo viaja acompañado por una misteriosa maleta que, en realidad, esconde a estos seres tan increíbles y, algunos de ellos, peligrosos. Sin embargo, un malentendido con el 'muggle' -'no-maj' en Norteamérica- Jacob Kowalski (Dan Fogler) lo complica todo.

    Para solucionar el problema, y con el Mágico Congreso de USA (MACUSA) y el auror Percival Graves (Colin Farrell) pisándole los talones, Scamander encontrará en Kowalski a un nuevo aliado, al igual que en las hermanas Porpentina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol). Pero una nueva amenaza se cierne sobre Europa: el mago tenebroso Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp. Ahora, no te pierdas el vídeo de la 'premiere' europea y disfruta abajo del tráiler final en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top