Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling defiende la elección de Johnny Depp como Grindelwald

    Tras la noticia de que el actor aparecería en la saga, algunos usuarios lamentaron la decisión en las redes sociales.

    Warner Bros.

    ¿A favor o en contra de Johnny Depp como Gellert Grindelwald? Hace unos días, David Yates confirmaba que el actor se metería en la piel del famoso mago en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Al mismo tiempo, algunos usuarios mostraban su descontento en las redes sociales y es que la elección de Depp ha generado un gran debate.

    A pesar de lo que pueda decirse en Twitter, el actor cuenta con el respaldo del equipo de producción. J.K. Rowling ha declarado que está encantada con el trabajo de Johnny Depp en la franquicia. "Ha hecho cosas increíbles con ese personaje", cuenta la autora a The Mirror.

    En otra entrevista con E! News, la escritora reveló que, aunque no había estado mucho tiempo con él, confiaba plenamente: "No me acerqué a él, a pesar de que tenía mi aprobación, porque pensé que estaría genial en el papel. No puedo decir mucho más porque hay sorpresas en la película, pero estoy muy contenta con su actuación. Y creo que los fans también lo estarán".

    En el momento en que se anunció el papel que tenía en la franquicia, David Yates explicó las razones por las que le habían elegido: "Lo principal era tener al mejor actor. Ir a por el más interesante, inspiracional y que encajase mejor con el personaje. Y cuando nos acercábamos a Grindelwald pensamos, '¿quién va a hacerlo de la manera más interesante?' Este es un negocio raro. Eres brillante durante una semana, la gente dice cosas raras sobre ti la siguiente, subes y bajas. Pero nadie se lleva tu talento".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top