Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2': ¿Aparecerá Seraphina Picquery en la secuela?

    El primer capítulo de la historia de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, se estrena en España este viernes.

    Warner Bros.

    Al confirmarse que Animales fantásticos y dónde encontrarlos contará con otras cuatro secuelas, los aficionados ya están intentando adivinar qué personajes del mundo mágico podrían aparecer en las próximas entregas. Una figura clave en el primer capítulo de la historia de Newt Scamander es Seraphina Picquery, presidenta del Mágico Congreso de USA (MACUSA), a quien interpreta Carmen Ejogo. Por ello, en una entrevista de Digital Spy, el periodista no quiso perder la oportunidad de preguntar a Ejogo si los aficionados la verán de nuevo en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2.

    Todo este mundo es tan secreto que esos tipos de detalles se mantienen guardados para todos. Incluso haciendo la película, los guiones no eran físicos […] El nivel de secreto es tan alto porque no queremos estropear nada a los fans. No puedo decirte nada sobre qué va a hacer Seraphina Picquery, pero no pienses que es lo último que has visto de ella".

    A continuación, la noticia puede contener 'SPOILERS' de la primera entrega:

    Además, la actriz también ha respondido sobre su trabajo junto a la superestrella de Hollywood Johnny Depp, quien, finalmente, aparece brevemente en este primer capítulo a modo de sorpresa.

    Todo fue increíble. No podíamos decir que él estuviera en la película... eso era un gran secreto y una gran revelación. Creo que tengo la mejor línea de guion de toda la película cuando llego a revelar con Johnny una información bastante increíble".

    A pesar de contar únicamente con esta breve aparición, Rowling y el director David Yates ya han confirmado que en futuras películas se investigará más a fondo la conexión entre Dumbledore y el mago oscuro interpretado por Depp, Gellert GrindelwaldEddie Redmayne es el encargado de dar vida al mago Newt Scamander en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que llegará a las salas de cine españolas este viernes 18 de noviembre. No te pierdas el tráiler oficial. Solo quedan dos días.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top