Mi cuenta
    'Ghost In The Shell': Las películas de Marvel ayudaron mucho a Scarlett Johansson para ser The Major

    La cinta dirigida por Rupert Sanders llegará a las salas de cine españolas el 31 de marzo de 2017

    Scarlett Johansson no es alguien nuevo en el cine de acción. Después de interpretar a Lucy en la cinta de Luc Besson y de ser la impacable Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz estaba más que preparada para su nuevo reto: convertirse en The Major en Ghost In The Shell. Durante el encuentro con la prensa que tuvo lugar en Tokio el pasado domingo, Johansson declaró que su entrenamiento en anteriores películas le había ayudado en esta ocasión, aunque, aún así, tuvo que hacer un gran trabajo.

    "Entrené mucho porque quería ser capaz de tener la presencia física de alguien que es totalmente capaz. Por supuesto, realmente tenía que ser capaz, de cierta manera. Afortunadamente, había hecho mucho trabajo de lucha y con armas para las películas de Marvel, así que me ayudó mucho. Hice muchas repeticiones y mucho entrenamiento táctico, algo que nunca había hecho", recoge CinemaBlend.

    Aunque la elección de Scarlett Johansson causó polémica al principio, el mismo Mamoru Oshii, creador de las películas de animación, ha dado su aprobación y ha afirmado que "ha superado con creces" sus expectativas para el papel.

    Esta adaptación del manga escrito por Masamune Shirow contará la historia de Motoko Kusanagi/Major (Johansson), una comandante cíborg que lidera una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad para luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. El reparto principal lo completan Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk y Takeshi Kitano, entre otros. La cinta llegará a las salas de cine españolas el 31 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top