Mi cuenta
    Kevin Feige habla sobre el fichaje de nuevo actores para los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel

    El presidente del estudio afirma que, por el momento, no quiere "pensar en ello".

    El Universo Cinemático de Marvel ha sido toda una revolución creando una serie de películas que conectan entre ellas formando un solo mundo. No obstante, a medida que el estudio se acerca al final de su Fase 3 con Vengadores: Infinity War, los fans están preguntándose si tendrán que enfrentarse a importantes cambios de cara a su futuro.

    La Casa de las Ideas ya ha adelantado que su Fase 4 introducirá un nuevo Universo Cinemático con nuevos personajes y relaciones por explorar. Por otro lado, también será un momento en el que los contratos de algunos de sus actores principales finalicen. ¿Habrá que fichar a otros intérpretes para papeles como Capitán América e Iron Man?

    Eso es una pregunta que ha respondido el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y ha intentando tranquilizar a los fans haciéndoles saber que no deben preocuparse por los cambios. "Mira la historia: Tenemos un nuevo Spider-Man que apareció en Civil War y está en Spider-Man: Homecoming y la audiencia le ha aceptado", afirma en Variety. "Puedes fijarte en Sherlock Holmes, James Bond y Batman como personajes que se mantienen con cualquier actor que los interprete. Hay un precedente en ello en otras franquicias que sugiere que es posible. Pero por el momento no quiero pensar sobre ello y no necesito pensar sobre ello", concluye.

    Algo así ya ocurrió en el Universo Cinemático de Marvel con Máquina de Guerra/James Rhodes. Terrence Howard interpretó al personaje en la primera entrega de Iron Man y luego fue reemplazado por Don Cheadle. No obstante, no era un personaje principal, pero ¿qué hubiese pasado si lo fuera? 

    Sobre estas líneas, echa un vistazo al 'teaser' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima entrega del estudio cuyo estreno está previsto para el 28 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top