Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': 10 magos y brujas que podrían aparecer en las secuelas

    La saga sobre la nueva era mágica estará compuesta por cinco películas guionizadas por J.K. Rowling. ¡Cuidado, 'Spoilers'!

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha llegado a las salas de cine, pero la historia de la nueva era mágica no termina aquí. La saga precuela de Harry Potter estará compuesta por cinco películas que abarcan 19 años del mundo mágico -de 1926 a 1945- así que aún queda mucho por descubrir.

    Una de las preguntas que nos hacemos es si el magizoólogo Newt Scamander, al que da vida Eddie Redmayne, tendrá la misma importancia en los cinco largometrajes de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya que en la época en la que se ambienta la historia el mago tenebroso Gellert Grindelwald está comenzando a atemorizar a los magos y brujas de todo mundo. Esto fue un momento crucial para la historia de la magia y hace suponer que no solo Newt tendrá un papel importante en las secuelas.

    Por ello, algunos magos y brujas que ya conocemos de la saga Harry Potter podrían ganar importancia en esta nueva época del mundo mágico, pero... ¿qué personajes podrían ser significativos para la evolución de la historia y por qué? En SensaCine te proponemos diez magos y brujas que podrían tener un papel clave en las secuelas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top