Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Un zoo de Australia celebra el nacimiento de tres animales parecidos a los escarbatos

    Estos mamíferos llamados equidnas se parecen sospechosamente a la criatura ladrona de joyas de Newt Scamander, que puedes ver ya en los cines.

    Warner Bros.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos está siendo todo un éxito y ya lleva más de 218 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. La magia ha vuelto a invadir por completo a todos los fans del universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling, también guionista de la película; tanto, que ahora creemos ver manifestaciones mágicas por todos lados. ¿O quizás son reales? El mejor ejemplo son estos animales que han nacido en el Zoo Taronga de Sídney, Australia. ¿Te suenan de algo?

    Paul Fahy/Zoo Taronga/Warner Bros.

    Estas curiosas criaturas se llaman equidnas y están dando la vuelta a Internet debido a su enorme parecido con el divertido escarbato que aparece en Animales fantásticos, la criatura del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo) que tiene debilidad por las cosas brillantes, lo que da lugar a divertidas escenas en la película dirigida por David Yates.

    Los equidnas -o taquiglósidos- son unos mamíferos que, al igual que los ornitorrincos, ponen huevos. Solo viven en algunas islas de Oceanía y estos son los primeros tres que nacen en cautividad desde hace 29 años, motivo por el cual los responsables del zoo están contentos de que la noticia -aunque sea por su parecido al escarbato- esté siendo tan comentada. Cuando los equidnas son adultos tienen un aspecto muy diferente y, aunque uno de los supervisores de efectos especiales de la película, Christian Manz, aseguró que el escarbato está basado en un tejón, ahora ya no estamos tan seguros.

    Recuerda que estas criaturas solo pueden vivir en Australia y cercanías, así que no intentes comprar uno -que te vemos venir. Puedes volver a ver el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top