Mi cuenta
    La edición limitada en Blu-ray de 'Animales fantásticos' incluirá un escarbato en Reino Unido

    La película que presenta al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) ya acumula 226 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya está disponible en cines y su historia, que cuenta con el debut como guionista de J.K. Rowling, ya ha conseguido recaudar en la taquilla mundial más de 226 millones de dólares. En SensaCine ya te hemos contado que Emma Watson ya ha visto la película y hasta te hemos resumido todo lo que sabemos sobre Animales fantásticos 2 y sus secuelas. Aunque se acabe de estrenar en las salas, en Amazon Reino Unido ya circula para preventa una edición limitada en Blu-ray que incluye una simpática figura de coleccionista del adorable escarbato/niffler. ¿Te gusta?

    Sobre estas líneas puedes ver en vídeo nuestro análisis sobre las 8 criaturas más importantes de Newt Scamander, el magizoólogo de Hufflepuff al que interpreta el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa). ¡Y el escarbato es uno de ellos! Como sabrás, estos animales son bastante codiciosos y un poco cleptómanos, sobre todo cuando están rodeados de objetos brillantes.

    Dirigida por el veterano de la saga David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos comienza con la llegada de Newt (Redmayne) a Nueva York en el año 1926. El ex alumno de Hogwarts viaja con la sola compañía de una misteriosa maleta. Lo que nadie sabe es que esta, en realidad, contiene un sinfín de criaturas mágicas pero, ¿y si se escaparan en la Gran Manzana?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top