Mi cuenta
    Robbie Amell (‘The Flash’), interesado en interpretar a un personaje de Marvel

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', el próximo estreno dentro del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, llegará a los cines españoles el 28 de abril de 2017.

    The CW

    El sector cinematográfico de las adaptaciones de cómics está monopolizado actualmente por Marvel y DC, por lo que es extraño que alguien cambie de un estudio a otro. Una de las grandes excepciones ha sido Ryan Reynolds, que interpretó a Deadpool tras dar vida a Linterna Verde en la gran pantalla. Ahora, el actor de la serie The Flash Robbie Amell podría ser el siguiente en dar este salto.

    Comic Book ha visitado la convención del Fan Fest Heroes & Villain de Atlanta, donde hablaron con Amell sobre sus posibilidades de cambiarse a una producción realizada por el estudio rival.

    Atención: Los siguientes párrafos pueden contener 'spoilers' de la serie de televisión The Flash

    "No tengo lealtades. Ellos (DC) me han matado un par de veces y siempre regreso con mucho gusto. Pero, al mismo tiempo, soy un gran fan de las películas de Marvel. Me gusta lo que están haciendo [...] No tiene tanto que ver con ser de Marvel o DC sino con ser un personaje que me interese".

    El actor ha sido el encargado de interpretar al personaje de DC Comics Ronnie Raymond (Firestorm) en la serie The Flash. Aunque, tras sacrificar su vida para salvar Central City al final de la primera temporada, únicamente apareció en un par de episodios de la segunda como el villano Deathstorm.

    Si Amell realmente está cerca de conseguir un contrato con Marvel, el estudio quizás podría incluirlo en futuros proyectos como Vengadores: Infinity War o Captain Marvel, incluso podría participar en series como The Defenders de Netflix o The Inhumans. ¿Hay algún personaje en particular que te gustaría que interpretase? ¿Crees que encajaría? Mientras te imaginas al canadiense caracterizado como tu superhéroe/villano favorito, puedes ver aquí el adelanto del próximo estreno del Universo Cinemático de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llegará a las pantallas de cine españolas el 28 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top