Mi cuenta
    'Vaiana' supera a 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense

    La nueva película de Disney se estrena en España el próximo viernes 2 de diciembre.

    La nueva película de animación de Disney, Vaiana, ha conseguido recaudar un total de 55 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense. Esta cifra supera la de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se ha embolsado 45 millones.

    El filme de Disney, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 23 de noviembre, en vísperas del Día de Acción de Gracias, ya ha superado los 81 millones de dólares en total. De esta manera, la compañía repite el éxito que ya cosechó con Frozen, el reino de hielo en 2013, que se estrenó durante las mismas fechas.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos baja al segundo puesto de la taquilla estadounidense, aunque ya ha conseguido recaudar más de 356 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Por su parte, Doctor Strange (Doctor Extraño) baja a la tercera posición en su cuarta semana. El top 5 lo completan Aliados, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, y La llegada, el filme de ciencia ficción de Denis Villeneuve.

    Vaiana es la historia de la hija del líder de una tribu que habita unas islas del Pacífico Sur. Para salvar las islas de la oscuridad, la protagonista se embarcará en un épico viaje acompañada del semidiós Maui. Juntos atravesarán el océano hasta llegar a una isla legendaria donde tendrán que enfrentarse al ente milenario Te Ka. La película se estrena en España este viernes 2 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top