Nota películas
Mi SensaCine
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Jyn Erso, Cassian Andor y Saw Gerrera, protagonistas de las nuevas fotos
    Por Santiago Gimeno — 29 nov. 2016 a las 9:45
    facebook Tweet

    Felicity Jones protagoniza el 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

    Rogue One: Una historia de Star Wars Tráiler (3)

    ¡Ya no queda nada! El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 15 de diciembre en los cines y la revista Empire ha difundido nuevas imágenes de la película antológica con personajes como los de Jyn Erso, Cassian Andor y Saw Gerrera, entre otros. ¿Empezará el filme en el planeta Lah'mu, hogar de la familia Erso, hasta que el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) capture a Galen Erso (Mads Mikkelsen) para cumplir sus malvados planes?

    En las imágenes, como te hemos dicho, puede verse a la heroína Jyn Erso (Felicity Jones), la testaruda Rebelde a la que se le encomienda la difícil tarea, casi imposible, de robar los planos de la Estrella de la Muerte. También vemos al capitán Cassian Andor, interpretado por el actor Diego Luna, y al extremista Saw Gerrera (Forest Whitaker), que ya apareció en la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. El droide K-2SO, que cuenta con la voz de Alan Tudyk, también se deja ver en las instantáneas.

    Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One es la primera película antológica de Star Wars planeada por Lucasfilm y Disney que transcurre fuera de la llamada Saga Skywalker. La historia está ambientada entre los Episodios III y IV -La venganza de los Sith y Una nueva esperanza- y, de hecho, nace de los títulos de crédito del Episodio IV. ¿Qué le sucederá al equipo de la joven Erso? ¿Quién morirá? ¡Pronto lo sabremos! Hasta entonces, sobre estas líneas puedes ver el tráiler oficial de la cinta.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top