Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Nueva imagen de la secuela de 'Prometheus' por el cumpleaños de Ridley Scott

    La película protagonizada por Katherine Waterston y Michael Fassbender, entre otros, se estrena el 11 de agosto de 2017.

    El cineasta Ridley Scott (Blade Runner, Alien, el octavo pasajero) ha cumplido este miércoles 30 de noviembre 79 años y, para celebrarlo, 20th Century Fox ha difundido una nueva imagen de él desde el 'set' de Alien: Covenant, su próxima película, que llegará a los cines españoles el 11 de agosto de 2017. En la fotografía en cuestión aparece Scott junto al icónico Space Jockey. ¿Tienes ganas de verla?

    También en su cumpleaños, el Sindicato de Directores de EE.UU ha anunciado que Ridley Scott recibirá su máximo galardón, el Lifetime Achievement Award, por su gran dedicación a la dirección de cine. El premio será presentado en Beverly Hills, California, el 4 de febrero de 2017, durante la 69ª edición.

    Secuela de Prometheus

    Michael Fassbender (Assassin's Creed) vuelve a meterse en Covenant en la piel de David, su papel en Prometheus, y debuta en la de Walter, un nuevo androide. Le acompañan Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma) y Billy Crudup (Watchmen), entre otros. También se espera el regreso de la actriz Noomi Rapace como Elizabeth Shaw.

    Tras Prometheus, Covenant es el segundo episodio de una trilogía que, a su vez, funciona como precuela de la saga original. Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. En lo que creían era un mundo deshabitado, descubrirán a su único habitante: el sintético David (Fassbender), un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Ridley Scott también es productor de Taboo, la miniserie protagonizada por Tom Hardy que FX estrenará en enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top