Mi cuenta
    'Infiltrados en clase': El 'spin-off' femenino ficha a Rodney Rothman ('Infiltrados en la universidad') como director y guionista

    Channing Tatum y Jonah Hill protagonizaron las dos entregas anteriores de esta saga basada en la serie '21 Jump Street', emitida durante los años 80.

    Rodney Rothman, guionista de Infiltrados en la universidad (22 Jump Street en su versión original), ha sido el elegido, según publica Deadline, para escribir y dirigir el 'spin-off' femenino de 21 jump street (Nuevos policías en España), la serie protagonizada por Johnny Depp emitida durante los años 80 que gira en torno a dos policías que deben infiltrarse en colegios.

    Actualmente, Sony y Rothman se encuentran desarrollando MIB 23, un nuevo proyecto que combinará el universo 21 Jump Street con el de Men in Black. Esta película será dirigida por James Bobin y contará con la aparición de Channing Tatum y Jonah Hill, protagonistas de los dos 'reboots' de la clásica serie hasta el momento, Infiltrados en clase (2012) e Infiltrados en la universidad (2014).

    Mientras esperas a conocer más noticias de esta nueva entrega de la saga protagonizada por dos mujeres, puedes recordar el tráiler de Infiltrados en la universidad, la exitosa comedia que llegó a recaudar más de 330 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top