Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Mira cómo se hicieron las criaturas del 'spin-off' en este reportaje

    El 15 de diciembre se estrena la nueva entrega del universo de ‘La Guerra de las Galaxias’ con Felicity Jones como protagonista.

    Quedan menos de dos semanas para poder disfrutar de Rogue One: Una historia de Star Wars y la expectación no hace más que crecer. Pero si hay un tema que ha preocupado especialmente a los fans de la franquicia son los efectos especiales, con el eterno debate de si optar por los VFX tradicionales o decantarse más por la tecnología CGI. No hay más que recordar la polémica que se generó por usar esta última en los Episodios I, II y III, considerados por muchos los peores de la saga. Tras estos resultados, incluso la nueva presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, prometió que serían prioritarios los VFX, siempre y cuando fuera posible. Así se hizo Star Wars: El despertar de la Fuerza, en la que se puede ver un equilibrio en el uso de ambos, y lo mismo sucede en esta nueva entrega. 

    El ansiado 'spin-off' parece que seguirá los mismos pasos que su predecesora -tal y como informa Comic Book- y aparecerán personajes alienígenas de carne y hueso. ¿Quieres echarle un vistazo a algunas de las criaturas que se muestran en esta nueva historia? Puedes hacerlo en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, donde podrás conocer a los nuevos personajes y saber cómo se crearon.

    Recuerda que Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena en cines el próximo 15 de diciembre y que contará las aventuras de Jyn Erso (Felicity Jones), una Rebelde que se embarcará en la difícil misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Pero no estará sola en su lucha contra El Imperio. La acompañarán actores de la talla de Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West) o Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento). ¡Disfruta del tráiler que encontrarás a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top