Mi cuenta
    'Transformers': Nuevos detalles sobre las futuras entregas de la saga y los 'spin-off'

    'El último caballero', la quinta película de la franquicia dirigida por Michael Bay, se estrena el 28 de julio de 2017.

    Transformers estrena su quinta entrega titulada El último caballero el 28 de julio de 2017, pero Paramount Pictures ya está trabajando en dos futuras películas de la saga y el equipo de la franquicia ya está dando forma a las nuevas historias protagonizadas por los Autobots.

    Así lo ha confirmado el productor Lorenzo di Bonaventura en Collider. El medio antes citado afirma que ya han delineado la sexta y séptima entrega de la saga. No obstante, todavía no han comenzado a escribir los guiones porque no querían meterse prisa y necesitaban ver cómo El último caballero cambiaría durante su rodaje. Por otro lado, no hay que olvidar que el estudio confirmó en 2015 que también llevarán a cabo una octava cinta que continuará la historia de los Autobots.

    Pero las tres películas que quedan de la saga no serán las únicas. Además de estas y el 'spin-off' de Bumblebee que llegará a las salas de cine en 2018, también se han revelado nuevos detalles sobre el resto de 'spin-off' de la saga. Bonaventura ha afirmado (vía Screen Rant) que estas películas independientes pueden ambientarse en cualquier momento y lugar del universo y no solo en La Tierra.

    "La película animada no está basada en La Tierra. Está basada en Cybertron -el planeta del que provienen los Autobots-. [...] Necesitas una relación con La Tierra, pero no es necesario", afirma. "Puedes hacer diferentes periodos de tiempo. Por supuesto, podrías hacerlo. Y lo hemos examinado. Podrías hacer fácilmente un argumento en la época romana", concluye.

    Lo cierto es que los diferentes periodos de tiempo es algo que veremos en Transformers: El último caballero. Como se ha podido ver en algunos adelantos detrás de las cámaras, la nueva entrega protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Michael Bay visitará la época de El Rey Arturo y también la Segunda Guerra Mundial. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top